3 cuotas sin interes para pedidos desde $25.000| Envío gratis para compras desde $30.000 | Retirá gratis tu pedido en nuestras tiendas seleccionadas.

MÉTODOS DE ENVÍO Y PICKUP STORES

MÉTODOS DE ENVÍO Y PICKUP STORES

ATENCIÓN: Ante cualquier duda comunicate con nuestro centro de Atención al Cliente llamando al: (011) 7078-0855 o escribiendo un mail a LevisArg@leuru.com.ar

Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correo Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 2 a 12 días hábiles, según el destino: AMBA 2 a 5 días hábiles, Interior del país 2 a 7 días hábiles, Patagonia y NOA 3 a 12 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, según el destino: AMBA 2 a 5 días hábiles, Interior del país 2 a 7 días hábiles, Patagonia y NOA 3 a 12 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.

Modalidad Moto (CABA - Zona Norte - Zona Sur - Zona Norte - Zona Oeste): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 1 y 4 días hábiles.

Envío prioritario (CABA): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles.

Pick up store: Podrás elegir recibir tu pedido en las siguientes sucursales habilitadas: Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Galerias Pacifico, Alto Avellaneda y Devoto Shopping.
Una vez que el pedido llegue a la tienda vas a recibir un mail de aviso para que puedas ir a retirarlo.

TIEMPOS PROMEDIO DE ENTREGA
AMBA de 2 a 5 días hábiles

Interior 3 a 7 días hábiles

Patagonia 3 a 10 días hábiles

CYBERMONDAY

PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 31/10/22 AL 02/11/22 INCLUSIVE, PARA TODOS AQUELLOS PRODUCTOS SELECCIONADOS E IDENTIFICADOS COMO ELEGIBLES EN EL SITIO WWW.LEVI.COM.AR. Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE EN DICHO SITIO WEB. EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTA PROMOCIÓN SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS DESDE SU COMPRA, CONFORME LO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE. EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO DURANTE EL PLAZO DE 10 DIAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA, SIN CARGO DE DEVOLUCIÓN; EN DICHO CASO, SE TOMARÁ EL PRODUCTO AL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO VIGENTE AL MOMENTO DE COMPRA BAJO ESTA PROMOCIÓN. STOCK LIMITADO DE PRODUCTOS, COMPRA SUJETA A DISPONIBILIDAD. DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUEDE SUFRIR DEMORAS. LEURU S.A. AVDA. DEL LIBERTADOR 6350, PISO 10°, CABA. CUIT 30-68689724-5.

¿Seguís necesitando ayuda? Contactanos:
Mail: LevisArg@leuru.com.ar
Teléfono: (011) 7078-0855
Horarios de Atención: lunes a sábados de 9:00 a 19:00