Sale! Hasta 30%off + 3 cuotas sin interés sin mínimo de compra

MÉTODOS DE ENVÍO Y PICKUP STORES

MÉTODOS DE ENVÍO Y PICKUP STORES

ATENCIÓN: Ante cualquier duda comunicate con nuestro centro de Atención al Cliente llamando al: (011) 7078-0855, por Whatsapp al mismo número o escribiendo un mail a LevisArg@leuru.com.ar

Debido a la alta demanda de pedidos que recibimos durante el BLACK FRIDAY el plazo de entrega de su compra podría sufrir demoras.

Envío estándar AMBA ROSARIO Y CORDOBA:Los envíos se realizan en un plazo de entre 2 y 3 días hábiles. Te mantendremos informado del proceso vía mail.

Envío estándar a TODO EL País: Los productos son entregados vía Correo Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 2 a 10 días hábiles, según el destino: AMBA 2 a 5 días hábiles, Interior del país 2 a 7 días hábiles, Patagonia y NOA 3 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, según el destino: AMBA 2 a 5 días hábiles, Interior del país 2 a 7 días hábiles, Patagonia y NOA 3 a 10 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.

Envio PRIORITARIO en CABA y GBA: Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con los detalles de la entrega. Los envíos se despachan dentro de las 24hs hábiles de realizado el pedido y aprobado el pago correspondiente.

Pick up store: Podrás elegir recibir tu pedido en las siguientes sucursales habilitadas: Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Galerias Pacifico, Alto Avellaneda, Dot, Plaza Oeste, Recoleta Mall y Devoto Shopping. Una vez que el pedido llegue a la tienda, te enviaremos un mail de aviso para que puedas ir a retirarlo, por favor es importante que aguardes dicha confirmación.

TIEMPOS PROMEDIO DE ENTREGA
AMBA de 1 a 5 días hábiles

Interior 3 a 7 días hábiles

Patagonia 3 a 10 días hábiles

¿Seguís necesitando ayuda? Contactanos:
Mail: LevisArg@leuru.com.ar
Teléfono: (011) 7078-0855
Horarios de Atención: lunes a sábados de 9:00 a 19:00