Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Si compraste online y necesitás hacer una devolución, escribinos un email a LevisArg@leuru.com.ar o completá nuestro formulario de contacto: https://www.levi.com.ar/contacts/

Recordá que las devoluciones son gratis y no tienen costo adicional. Tené en cuenta que los cambios y devoluciones se tomarán al valor abonado de la compra original.

Cambios: Podrás gestionar el cambio de productos accediendo a cualquiera de nuestros locales habilitados:

Cambios de productos de temporada actual: Paseo Alcorta, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Galerías Pacífico, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Recoleta Mall, Tortugas Open Mall, Unicenter, Boulevard Adrogué, Alto Rosario, Córdoba, Patio Olmos, Los Gallegos, El Solar, Alto Noa, Devoto Shopping, Portal Tucumán, Laprida 26 Este (San Juan), Centenario Shopping, Sarmiento Shopping Mall, Bahía Blanca Shopping, Palmares Open Mall, Mendoza Plaza Shopping, Alto Comahue, Portal Patagonia, La Ribera (Santa Fe), Calle 5 #914 (La Plata), Rawson 1339 (Mar del Plata)

Locales aptos para cambios de productos de SALE (Temporadas anteriores): Outlet Barracas, Soleil Factory, Distrito Arcos, Outlet Mar del Plata Florida Premium, Outlet Gonnet.

Locales aptos para cambios de productos de KIDS: Unicenter, Abasto, Alcorta, Pilar, Boulevard Shopping, Patio Olmos, DOT, TOM, Centenario Shopping, Sarmiento Shopping Mall, Palmares Open Mall, Alto Comahue, La Ribera (Santa Fe), Rawson 1339 (Mar del Plata)

Devoluciones: Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a LevisArg@leuru.com.ar dentro de los 30 días realizada la compra. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio y valor en que se abonó.

ARTÍCULO 8°.- Establécese que los proveedores que posean páginas o aplicaciones web deberán incorporar un enlace que permita el ingreso a la página correspondiente al formulario de denuncia de la Ventanilla Única Federal. El que deberá estar redactado de la siguiente manera: “Defensa de las y los Consumidores Para reclamos Ingrese aquí.

¿Seguís necesitando ayuda? Contactanos:

  • Mail: LevisArg@leuru.com.ar

  • Teléfono: 11-7078-0855

  • lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs.

    Conocé más acerca de los términos y condiciones de cambio de producto