6 cuotas sin interés para compras desde $160.000

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Si compraste online y necesitás hacer una devolución, escribinos un email a LevisArg@leuru.com.ar o completá nuestro formulario de contacto: https://www.levi.com.ar/contacto

Recordá que las devoluciones son gratis y no tienen costo adicional. Tené en cuenta que los cambios y devoluciones se tomarán al valor abonado de la compra original.

Cambios: Si compraste en tienda física o en nuestra tienda online, y necesitás hacer un cambio, acércate a alguno de nuestros locales con tu factura de compra o ticket de cambio. El stock está sujeto a disponibilidad. LA PRENDA DEBERÁ ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, CON TODAS SUS ETIQUETAS COLOCADAS, INCLUYENDO LA DE IMPORTACION ( ESTAMPILLA VERDE) EN CASO DE CORRESPONDER.

Podrás gestionar el cambio de productos accediendo a cualquiera de nuestros locales habilitados:

Cambios de productos de temporada actual: Paseo Alcorta, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Galerías Pacífico, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Recoleta Mall, Tortugas Open Mall, Unicenter, Boulevard Adrogué, Alto Rosario, Córdoba, Patio Olmos, Los Gallegos, El Solar, Alto Noa, Devoto Shopping, Portal Tucumán, Laprida 26 Este (San Juan), Centenario Shopping, Sarmiento Shopping Mall, Bahía Blanca Shopping, Palmares Open Mall, Mendoza Plaza Shopping, Alto Comahue, Portal Patagonia, La Ribera (Santa Fe), Calle 5 #914 (La Plata), Rawson 1339 (Mar del Plata)

Locales aptos para cambios de productos de SALE (Temporadas anteriores): Outlet Barracas, Soleil Factory, Distrito Arcos, Outlet Mar del Plata Florida Premium.

Locales aptos para cambios de productos de KIDS: Unicenter, Abasto, Alcorta, Patio olmos, Dot, San Justo Shopping, Mar del Plata, Sarmiento Shopping y La Plata.

Devoluciones: Se pueden realizar devoluciones de compras realizadas en nuestra web únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a LevisArg@leuru.com.ar dentro de los 30 días realizada la compra. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio y valor en que se abonó.

En el caso de las devoluciones de compras realizadas en locales, las mismas solo serán aceptadas por fallas de fábrica en el producto adquirido.

Defensa de las y los Consumidores Para reclamos Ingrese aquí.

¿Seguís necesitando ayuda? Contactanos: