Venta por whatsapp

Venta por whatsapp

1.- Para realizar un pedido el cliente debe seleccionar el WhatsApp correspondiente a su zona de residencia a través del siguiente link

2.- Una vez elegida la localidad de envio, un colaborador de Levi's asistirá por este medio en el proceso de venta, concretada la compra del consumidor, se enviará un botón de pago y se le pedirá la dirección de entrega o el día de retiro por la sucursal (en las tiendas autorizadas por la legislación vigente)

3.- Tiempo de envío: Dentro de las 72 horas hábiles. El plazo comenzará a correr a partir de la acreditación efectiva del pago.

4.- Costo de envío: El monto a abonar será a partir de $250 para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA. Para el resto del país, el cliente deberá consultar el costo de envío correspondiente de acuerdo a su ubicación específica.

5.- Cambios de talle, color o modelo: El cliente acepta al comprar por WhatsApp que no es posible efectuar cambios por esta vía. Los cambios podrán realizarse exclusivamente en locales comerciales una vez que se encuentren operando normalmente, al finalizar el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Los cambios estarán sujetos al stock disponible en cada local al momento de su efectivización.

6.- Plazo para cambios: Para compras regulares el plazo será de 60 días mientras que para compras en período de liquidación, el plazo será de 30 días. Comenzando este plazo una vez finalice el aislamiento preventivo y obligatorio decretado según cada jurisdicción.

7.- Cancelaciones: El cliente tiene derecho a revocar la compra por un plazo de 10 (diez) días corridos, transcurridos desde la recepción efectiva del pedido. Para hacerlo, deberá solicitar la cancelación al mismo WhatsApp donde efectuó su pedido original. En caso de cancelación no se reintegrarán los montos abonados en concepto de gastos de envío ya que la logística es efectuada por un tercero, que en caso de revocación por parte del cliente, no restituye los cargos percibidos por los servicios efectivamente prestados.