6 cuotas sin interés para compras desde $160.000

EL ÁRBOL MÁS SUAVE QUE USARÁS EN TU VIDA

Lo sabemos. La acción más sustentable es no comprar, pero cuando te hace falta algo acá o allá y compres, queremos que tomes la mejor decisión posible. Buscá estilos atemporales y que se hayan fabricado de manera responsable con materiales amigables con el planeta. Una de las alternativas sustentables en tejidos que debés tomar en cuenta es el TENCEL™, proveniente de fibra de madera y que sustituye a la viscosa tradicional.

CORTEZA VIEJA.
ESTILO NUEVO.

Nos asociamos con especialistas en tecnología de fibras para crear un proceso de “algodonar” que suaviza la fibra de cáñamo o hemp para que se vea y, lo que es más importante, se sienta casi indistinguible del algodón. Un beneficio adicional es que el cultivo de cáñamo requiere menos energía y menos químicos que el de algodón. No importa el estilo que elijas, queremos ver cómo hacés sustentable el #LiveInLevis: unite a la conversación en las redes sociales y mantenete atento aquí para más noticias sobre cómo estamos mejorando las cosas.

DIVERSIFICARSE

TENCEL™ no solamente es una alternativa más sustentable a la viscosa, también notarás que es super suave, transpirable, absorbente de humedad y ligera. Usamos TENCEL™ en una variedad de estilos de Levi’s®, incluidos los nuevos cortes holgados de la temporada: los Straight Loose y High Loose.

VESTITE CON TUS VALORES

Comprar sustentable no lo es todo. Estamos haciendo un gran trabajo con nuevos materiales como el cáñamo algodonado, el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Consultá nuestra página de sustentabilidad para más información.