Jeans fabricados con cáñamo algodonado para mayor ahorro de agua y algodón cultivado de forma sustentable.

Como su nombre lo indica, nuestros nuevos Stay Loose son holgados y relajados hasta el tobillo. Podes combinarlos con cualquier cosa y lucirlos en cualquier lugar.

Los jeans Stay Loose están fabricados con cáñamo algodonado súper suave. Nos fascina el cáñamo porque su cultivo requiere menos agua y menos pesticidas que el algodón. Desafortunadamente, su textura natural es bastante áspera. Es por eso que hemos trabajado con especialistas para encontrar una manera de “algodonarlo” al tacto. Ahora podes usar ropa sustentable sin sacrificar la comodidad o el estilo.

<

Cuando no podemos usar el cáñamo, dependemos del algodón cultivado de forma sustentable. Y eso es lo que encontrarás en nuestros XX Chinos. Es super suave y su cultivo requiere menos agua y productos químicos menos dañinos para el planeta. Y como son Levi’s®, estos pantalones están repletos de versatilidad, durabilidad y, por supuesto, estilo.

¿Listo para relajar tu look?. Compra todos los estilos Stay Loose (y High Loose para mujeres) en nuestros Levis Stores y en nuestro E-Shop.