Cuando comprás ropa para que perdure, lo haces pensando en el futuro. Llevamos tiempo siendo defensores de la sustentabilidad; y nuestra ambición es cada vez más osada. Nuestros planes y colaboraciones se basan en tres pilares principales: el clima, el consumo y la comunidad. No tememos a hacer frente al efecto que la industria de la ropa tiene en nuestro planeta. Hemos hecho un gran progreso detrás de escena. Con tu complicidad, podemos lograr aún más y podemos hacerlo mejor.
Cada gran movilización es incitada por una conversación.

ENFRENTANDO EL CAMBIO CLIMÁTICO

Es imposible negar que la industria de la moda ocupa un rol importante en la crisis climática actual. Es esencial que adoptemos nuevas prácticas en la industria para que el planeta se vea menos afectado, desde reducir el uso de energía, las emisiones y los deshechos, hasta tener un enfoque más responsable hacia el uso y la conservación del agua. Además de encabezar el afrontamiento de estos problemas, compartimos nuestras innovaciones con toda la industria. Echemos un vistazo a cómo estamos cambiando las reglas del juego para bien.

CAMBIANDO LOS HÁBITOS DE CONSUMO

Estamos comprometidos a tomar decisiones más conscientes y ropa más consciente. Sabemos que al ofrecer algo mejor, ustedes pueden comprar mejor. Y al comprar mejor, el producto resiste más, de modo que podés comprar menos y generar menos desperdicios. Lanzamos nuestra campaña Compra Mejor. Úsalo Más [en inglés Buy Better, Wear Longer] en 2021, un mantra y movimiento que alienta a las decisiones de compra conscientes. Sobre todo, al analizar nuestro propio consumo de recursos, realizamos avances para mejorar la circularidad de nuestros productos; somos pioneros de innovaciones que podrían elevarse a generar cambios positivos en toda la industria.
Diseñar moda circular significa utilizar materiales reciclables y renovables que pueden volver a hacerse, y disminuye el uso de recursos que están en proceso de producción. Echa un vistazo a cómo nos estamos preparando para poder circular.