6 cuotas sin interés para compras desde $240.000

La sustentabilidad está en nuestros jeans.

ESTO ES CÁÑAMO ALGODONADO

Algo que verás mucho en esta temporada (y más adelante) es el cáñamo o hemp algodonado. ¿Por qué cáñamo? Porque comparado con el algodón, crece más rápido, requiere menos agua y deja la tierra más limpia y saludable. Especialmente diseñado para Levi's®, este nuevo e innovador hilo de cáñamo es suave como el algodón y se teje fácilmente en diferentes estilos de jeans. De manera que obtenemos el mismo aspecto y sensación de los auténticos Levi's® en una prenda que es más respetuosa con el medio ambiente.

AHORRÁ AGUA. USÁ CÁÑAMO

Es así de sencillo. Bueno, más o menos. Aunque definitivamente es fácil de vestir, con solo sentirlo jamás imaginarías todo el trabajo que hay detrás de la fabricación del cáñamo o hemp algodonado.

CÓMO LO LOGRAMOS

Nos asociamos con especialistas en tecnología de fibras para crear un proceso de “algodonar” que suaviza la fibra de cáñamo o hemp para que se vea y, lo que es más importante, se sienta casi indistinguible del algodón. Un beneficio adicional es que el cultivo de cáñamo requiere menos energía y menos químicos que el de algodón. No importa el estilo que elijas, queremos ver cómo hacés sustentable el #LiveInLevis: unite a la conversación en las redes sociales y mantenete atento aquí para más noticias sobre cómo estamos mejorando las cosas.