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Ayuda

Teléfono e-Shop: (011) 5368 - 2373 lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: (011) 5368 - 2373. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

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Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Modalidad Moto (CABA - Zona Norte - Zona Sur - Zona Norte - Zona Oeste): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $ 3.500.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 5368 - 2373. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

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Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

También podés pagar a través de la plataforma de pago TodoPago con:


  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de TodoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.


Para utilizar TodoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “TodoPago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil o RapiPago). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de TodoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Y aquí podrás ver las promociones de cuotas de TodoPago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Y aquí podrás ver las promociones de cuotas de TodoPago.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago o TodoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o TodoPago, el débito será inmediato.

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Cambios y Devoluciones

Derecho de Arrepentimiento. Devolución:

  • - El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna.
  • - Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Levis dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
  • - En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.
  • - Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Levis proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.
  • - LEVI'S se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

Cambios de los Productos:

  • - Asimismo, puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales (Shoppings: Paseo Alcorta, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Galerías Pacífico, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Recoleta Mall, Tortugas Open Mall, Unicenter, Boulevard Adrogué, Alto Rosario, Córdoba, Patio Olmos, Los Gallegos, El Solar, Alto Noa, Devoto Shopping, Portal Tucumán, Laprida 26 Este (San Juan), Centenario Shopping, Sarmiento Shopping Mall, Bahía Blanca Shopping, Palmares Open Mall, Mendoza Plaza Shopping, Alto Comahue, Portal Patagonia, La Rivera, Calle 5 #914 (La Plata). Locales aptos para cambios de productos de SALE: Outlet Ituzaingó, Outlet Barracas, Outlet Mar del Plata, Soleil Factory, Distrito Arcos, Outlet Florida Premium).
  • - Los cambios de productos deben ser siempre realizados por productos del mismo importe de tu compra (monto de la factura) y de la misma colección o puedes escoger por obtener una Giftcard por el mismo importe de tu compra.
  • - La Giftcard podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar en tu carrito de compras, al momento de realizar el nuevo pedido. En casos de Cambio el envío estará bonificado.
  • - Las Giftcard tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

¿Cómo notificar a Levis de un cambio o devolución?

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • - Envíanos un mail a [email protected] con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • - Pasaremos a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.
  • - Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
  • - Si tienes dudas puedes contactarnos al siguiente número: Atención Levi's: (011) 5368 - 2373 o a través del siguiente email: [email protected].

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

LEVI'S se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

Tené en cuenta:

La política de cambio, devolución y arrepentimiento de Levi's es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • - Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
  • - En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • - Presentar comprobante de compra.
  • - Ropa interior: No tienen cambio.
  • - Las partes de abajo de la línea de Ropa interior. En caso de que la prenda esté acompañada por una funda de tela, ésta deberá ser devuelta junto con la misma.
  • - Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
  • - Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
  • - Los productos comprados en la sección SALE podrán ser cambiados en www.levi.com.ar o en los locales Outlet Levi´s Store.

Recordá:

En el caso de que LEVI'S entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Levi's puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 5368 - 2373. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (011) 5368 - 2373.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 5368 - 2373 o escribinos a [email protected].

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

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