3 cuotas sin interes para pedidos desde $25.000| Envío gratis para compras desde $30.000 | Retirá gratis tu pedido en nuestras tiendas seleccionadas.

LEVI’S® FRESH / 2022.
SENSACIONES A BASE DE PLANTAS

FABRICADOS CON MATERIALES NATURALES

¿Ubicas ese brillo en tu licuado de frutas o en tu jugo de vegetales? ¿Qué me decis de la sensación de bienestar mientras lo tomas?
Eso es Levi’s® Fresh.
Una colección para looks de pies a cabeza con un brillo tenue, estética dulce y materiales naturales. Levi’s® Fresh está hecho con tintes de origen botánico, materiales seleccionados a conciencia y técnicas de acabado de ahorro de agua.

Flower Power 2.0

Para el espectro de tonos pastel en nuestra colección usamos tintes naturales provenientes de raíces, hojas, tallos y minerales. Al usar estos pigmentos botánicos, logramos crear colores con un brillo peculiar.

Terapia de luz

Suave pero vibrante. Tenue pero brillante. Y algo terapéutico, ¿verdad? Los tintes botánicos simplemente tienen ese brillo natural, irradiando vibraciones positivas como superalimento para los ojos.

Las sensaciones son asombrosas

¿Ya mencionamos que todo se siente súper suave? Es como si los tintes ecológicos de Fresh y la atmósfera de lo relajado chocarán para crear una colección que está 100% centrada en ser deliciosa, desde cómo se ve, cómo está hecha y cómo te hace sentir.

Espíritu fresco

Más natural. Más diversión.