Promociones vigentes para el mes de Agosto

martes 7 / agosto / 2018

Aprovecha las siguientes promociones que te ofrecemos este mes. 




DEVOTO SHOPPING

• 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, con todos los medios de pago; el 16 de Agosto en artículos de Kids, en el Levi's® Store de Devoto Shopping.

PROMOCIÓN VÁLIDA EN DEVOTO SHOPPING DE DIA 16 DE AGOSTO DE 2018 EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO DE 10 A 22 HORAS. PRESENTANDO EL CUPÓN SE REALIZARA 25%, 30%, 35% O 40% SOBRE EL TOTAL DE LA FACTURA, SEGÚN LA ADHESIÓN DE CADA LOCAL. EL CUPÓN PODRÁ SER PRESENTADO A TRAVES DE SU DISPOSITIVO MOVIL O IMPRESO. DESCUENTO VÁLIDO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO CON LOS QUE OPERA CADA LOCAL ADHERIDO. NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS EN WWW.DEVOTOSHOPPING.COM.AR (1) SOLO VÁLIDO CON TARJETAS VISA. (2) SOLO VÁLIDO EN PRODUCTO PARA NIÑOS.



BANCO CIUDAD

• 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y CABAL (Tarjetas regional / nacional); el 17 y 18 de Agosto, en el Levi's® Store de Devoto Shopping.



BANCO CIUDAD EXCLUSIVA

• 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y CABAL (Tarjetas internacionales / gold / platinum black / signature); el 17 y 18 de Agosto, en el Levi's® Store de Devoto Shopping.



BANCO ICBC

• 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y VISA débito; el 11 y 12 de Agosto, en el Levi's® Store de Devoto Shopping.



BANCO ICBC EXCLUSIVE

• 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y VISA débito; el 11 y 12 de Agosto, en el Levi's® Store de Devoto Shopping.



BANCO ICBC PAYROLL

• 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y VISA débito; el 11 y 12 de Agosto, en el Levi's® Store de Devoto Shopping.



BANCO ICBC PAYROLL EXCLUSIVE

• 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y VISA débito; el 11 y 12 de Agosto, en el Levi's® Store de Devoto Shopping.