#LEVISTAILORTRUCK 5TA PARADA : #JUNGLE EN #NICETO

El viernes por la tarde, cuando el sol comenzaba a caer y el #LevisTailorTruck, volvió a desembarcar en la puerta de #Niceto. 
 
Ahí ya nos esperaban ansiosos algunos fanáticos con sus prendas y las ganas de vivir esta experiencia de customización que está dando que hablar. Con el paso de las horas el Truck se fue poblando y volviéndose el centro de atención de todos los fans de #Jungle – el colectivo musical londinense de neo soul y brit funk que bajó a visitarnos antes de tocar en Santiago- hasta que abrieron las puertas. - 
 
Aproximadamente a las 22hs, con entradas totalmente agotadas, cuando ya todos se habían hecho presente y muchos habían dejado sus prendas en mano de nuestros Tailor Master, el septeto musical se hizo dueño del escenario de Niceto. Fue un show corto pero certero, recorriendo por completo su único disco al momento. 
 
Después de 60’ sin parar de bailar,  #Jungle se despidió y el #LevisTailorTruck volvió a ser el protagonista, recibiendo a todos para devolverles sus prendas enchuladas y desearles un buen fin de semana!