Durante Mayo aprovechá estas promociones que te ofrecemos!

Durante el mes de mayo podrás encontrar los siguientes descuentos en nuestros Levi’s® Stores:

HSBC
 

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTER y AMEX desde el 02 de Abril hasta el 26 de Junio en el local de Galerías Pacifico.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTER y AMEX el 13 de Mayo el local de Mar del Plata.

·       15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTER y AMEX desde el 15 de Abril hasta el 24 de Junio en el local de Mar del Plata.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTER y AMEX los días 21 y 22 de Mayo en el local de Galerías Pacifico.

 

HSBC PREMIER

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA Platinum, Advance y MASTER Premier desde el 02 de Abril hasta el 26 de Junio en el local de Galerías Pacifico.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA Platinum, Advance y MASTER Premier el 13 de Mayo en el local de Mar del Plata.

·       20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA Platinum, Advance y MASTER Premier desde el 15 de Abril hasta el 24 de Junio en el local de Mar del Plata.

·       40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA Platinum, Advance y MASTER Premier los días 21 y 22 de Mayo en el local de Galerías Pacifico.

 

BANCO GALICIA

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTER y AMEX el 19 y 20 de Mayo en todos los Levi’s® Stores.

·       Disfrutá con tus puntos Quiero de hasta 6 cuotas sin interés con todos los medios de pago desde el 21 de Abril al 31 de Diciembre en todos los Levi’s® Stores.

 

BANCO GALICIA EMINENT

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTER y AMEX EMINENT el 19 y 20 de Mayo en todos los Levis Stores.

·       Disfrutá con tus puntos Quiero de hasta 6 cuotas sin interés con todos los medios de pago desde el 21 de Abril al 31 de Diciembre en todos los Levi’s® Stores.

 

SANTANDER RIO

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito y AMEX el 18 y 19 de Mayo en todos los siguientes Levi’s® Stores: Recoleta Mall-Alto Palermo- Portal Rosario-Alto Rosario-Mar del Plata- Cba Shopping- Alcorta- Avellaneda-DOT-Abasto-TOM- Pilar- Plaza Oeste.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito y AMEX el 28 de Mayo en todos los siguientes Levi’s® Stores: Recoleta Mall-Alto Palermo- Portal Rosario-Alto Rosario- Cba Shopping- Alcorta- Avellaneda-DOT-Abasto-TOM- Pilar- Plaza Oeste.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés  con las tarjetas  VISA débito y crédito y AMEX el 28 de Mayo el local de Mar del Plata.

 

SANTANDER RIO PREMIUM-INFINITY

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito y AMEX el 18 y 19 de Mayo en todos los siguientes Levi’s® Stores: Recoleta Mall-Alto Palermo- Portal Rosario-Alto Rosario-Mar del Plata- Cba Shopping- Alcorta- Avellaneda-DOT-Abasto-TOM- Pilar- Plaza Oeste.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito y AMEX el 28 de Mayo en todos los siguientes Levi’s® Stores: Recoleta Mall-Alto Palermo- Portal Rosario-Alto Rosario- Cba Shopping- Alcorta- Avellaneda-DOT-Abasto-TOM- Pilar- Plaza Oeste.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés  con las tarjetas  VISA débito y crédito y AMEX el 28 de Mayo el local de Mar del Plata.