LEVI’S® presentó a Yelle en La Trastienda

Cientos de personas bailaron intensamente al son del trío francés de electro pop que hizo estremecer el lugar. Con una gran puesta en escena, visualmente impactante, y una performance energética sin igual, Yelle (Julie Budet), y sus compañeros GrandMarnier (Jean-François Perrier) y Tepr (Tanguy Destable), dejaron todo sobre el escenario y enamoraron al público presente.

 

Concurso en Instagram #LiveInLevisUY

 

Levi’s invitó a todos a compartir fotos en Instagram de como vivían el show de Yelle junto a Levi’s y participar del sorteo de una campera Trucker customizada. Se subieron casi 200 fotos del show con el hashtag #LiveInLevisUY. El feliz ganador resultó ser Daniel Cabrera, usuario @daniiii__daniiii.

 

Sobre Yelle

 

La francesa YELLE se presentó por primera vez en Uruguay su más reciente trabajo discográfico: “Complètement Fou”.

 

Yelle, quizá la banda de electropop más importante de Francia, irrumpió en la escena global con hits como “Je Veux Te Voir” y “A Cause des Garçons” y “Safari Disco Club”. Luego de tres años sin nuevos lanzamientos, la banda presenta a su nuevo álbum, Complèment Fou, que lleva el mismo nombre y incluye a otros hits como Ba$$in. Yelle se encuentra de gira por América, luego de ser uno de los destaques de Coachella este año.

 

 

Fotos: Camila Montenegro Pitetta