PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL SKATEPARK PURA PURA LA PAZ-BOLIVIA

Luego del apoyo a Holystoked para el skatepark construido en Bangalore, India, y lo que  Jamie O’Brien llevo adelante en Johannesburg, Sud Africa,  Levi’s® Skateboarding tomo La Paz, Bolivia en Marzo de este año para apoyar a Milton Arellano en sus esfuerzos por hacer el Skateboarding accesible a todos.

 

Unos 100 voluntarios de 17 nacionalidades trabajaron junto los pro Al Partanen, Josh Matthews, David Gravette, Chet Childress, Joey Pepper, Dan Plunkett & Marius Syvanen para construir el que es hoy uno de los skateparks mas grandes de Sudamérica con 2000m2.

Tanto los voluntarios como los pros durmieron durante semanas en un campamento a metros del sitio, cocinando entre todos luego de las 16 horas x día en las que volcaban y alisaban el concreto necesario.

 

El resultado de tanto trabajo durante el día y fogones en la noche, es un Skatepark que funciona  para todos los niveles, lo suficientemente grande para incluir a todos los skaters en La Paz y más. Si bien Levi’s® ayudo a obtener los materiales, fueron Milton, la comunidad de La Paz y la comunidad global de skateboarders los que lo hicieron realidad.

 

Todo este esfuerzo se vio reflejado en el evento que realizamos junto a 7 Capas quien tuvo participación en la construcción. Invitamos a toda la comunidad skaters, clientes y medios afines y en un clima entre música, pizzas, tragos y muestras de fotos asistieron al Docuemental del Skatepark Pura Pura en La Paz, Bolivia.

 

No te pierdas la cobertura del evento.

Para más información sobre Levi’s® Skateboarding Collection visitá  levi.com.ar/skateboarding.

 

#LEVISSKATEBOARDING

#SUPPORTSKATE