Promociones de diciembre

BANCO CIUDAD

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito VISA, MASTERCARD y CABAL el 10 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito VISA, MASTERCARD y CABAL el 16 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar y Plaza Oeste.

 

 

BANCO CIUDAD PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito VISA, MASTERCARD y CABAL el 10 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de  Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito VISA, MASTERCARD y CABAL el 16 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar y Plaza Oeste.

 

 

BANCO HIPOTECARIO

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta VISA crédito el 06 y 07 de Diciembre en el Levi´s Store de TOM.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta VISA crédito el 15 y 16 de Diciembre en en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Unicenter, Unicenter KIDS  y Plaza Oeste.

 

 

BANCO HIPOTECARIO PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta VISA crédito y débito el 06 y 07 de Diciembre en el Levi´s Store de TOM.

30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta VISA crédito y débito el 15 y 16 de Diciembre en en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Unicenter, Unicenter KIDS  y Plaza Oeste.

 

 

BANCO ICBC

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta VISA y MASTERCARD crédito y débito el 21 y 22 de Diciembre en los siguientes locales: Alto Palermo, Alcorta, Alto Avellaneda, Córdoba Shopping, DOT, Mar del Plata, Patio Olmos, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Unicenter y Unicenter KIDS.

 

 

BANCO ICBC PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta VISA y MASTERCARD crédito y débito el 21 y 22 de Diciembre en los siguientes locales: Alto Palermo, Alcorta, Alto Avellaneda, Córdoba Shopping, DOT, Mar del Plata, Patio Olmos, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Unicenter y Unicenter KIDS.

 

 

BANCO MACRO

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito VISA y MASTERCARD  el 20, 21 y 22 de Diciembre en el local de Patio Olmos.

 

 

BANCO MACRO PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito VISA y MASTERCARD  el 20, 21 y 22 de Diciembre en el local de Patio Olmos.

 

 

BANCO NACIÓN

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito Nativa Nación, MASTERCARD y VISA el 16, 17, 18 y 19 de Diciembre en el Levi´s Store de Mar del Plata.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito MASTERCARD y VISA el 16, 17 y 18 de Diciembre en los siguientes locales: Plaza Oeste, Portal Rosario, Palmas de Pilar, Unicenter y Unicenter KIDS.

 

 

BANCO NACIÓN PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito MASTERCARD y VISA el 16, 17 y 18 de Diciembre en en los siguientes locales: Plaza Oeste, Portal Rosario, Palmas de Pilar, Unicenter y Unicenter KIDS

 

 

BANCO PROVINCIA

·       20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito el 16 y 17 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Adrogué, Mar del Plata, Unicenter y Unicenter KIDS.

·       20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito el 19 y 20 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Adrogué, Mar del Plata, Unicenter y Unicenter KIDS.

 

 

BANCO PROVINCIA PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito el 16 y 17 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Adrogué, Mar del Plata, Unicenter y Unicenter KIDS.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito el 19 y 20 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Adrogué, Mar del Plata, Unicenter y Unicenter KIDS.

 

 

CLARIN 365
 

·       25% de descuento con la tarjeta CLARÍN 365 el 07 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Unicenter y Unicenter KIDS.

 

 

CLUB LA NACIÓN

 

·       30% de descuento más un 10% adicional con la tarjeta HSBC, y hasta 6 cuotas sin interés el 08 y 09 de Noviembre con la tarjeta Club La Nacion en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       30% de descuento más un 5% adicional con la tarjeta MASTERCARD el 08 y 09 de Noviembre con la tarjeta Club La Nacion en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

 

 

FRANCÉS GO

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito el 05 y 06 de Diciembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito los días 12, 13 y 14 de Diciembre en los siguientes locales: Unicenter, Unicenter KIDS, Palmas de Pilar, Plaza Oeste y Portal Rosario.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito los días 13, 14 y 15 de Diciembre en los locales de Recoleta Mall y Patio Olmos.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y MASTERCARD crédito los días 13, 14 y 15 de Diciembre en el Levi´s Store de Mar del Plata.

 

 

BANCO GALICIA

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX crédito y débito el 15 y 16 de Diciembre en todos los Levis Stores.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX crédito y débito el 17 de Diciembre en  los siguientes locales: Dot, Alcorta, Abasto, Avellaneda, Palermo, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Adrogué, Recoleta Mall, TOM, Portal Rosario, Alto Rosario, Mar del Plata y Córdoba Shopping. Especial vamos al shopping.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX crédito y débito el 21 y 22 de Diciembre en en todos los Levis Stores. Especial vamos los jueves.


 

BANCO GALICIA EMINENT

·       35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX crédito y débito el 15 y 16 de Diciembre en todos los Levis Stores

30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX crédito y débito el 17 de Diciembre en  los siguientes locales: Dot, Alcorta, Abasto, Avellaneda, Palermo Soho, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Adrogue, Recoleta Mall, TOM, Portal Rosario, Alto Rosario, Mar del Plata y Córdoba Shopping. Especial vamos al shopping.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX crédito y débito el 21 y 22 de Diciembre en en todos los Levis Stores. Especial vamos los jueves.

 

 

BANCO HSBC

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX los sábados y domingos del 03 al 31 de Diciembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX el 17, 18 y 19 de Diciembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

 

 

BANCO HSBC PREMIER

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA Platinum, Advance y MASTERCARD Premier los sábados y domingos del 03 al 31 de Diciembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito, VISA Crédito Platinum, Advance y MASTERCARD Premier el 17, 18 y 19 de Diciembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

 

 

MASTERCARD

·       25% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 03 y 04 de Diciembre en el local de Recoleta Mall.

·       30% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 03 y 04 de Diciembre en el local de Recoleta Mall.

·       25% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 08, 09, 10 y 11 de Diciembre en el local de Recoleta Mall.

·       30% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 08, 09, 10 y 11 de Diciembre en el local de Recoleta Mall.

·       20% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 10 y 11 de Diciembre en el local de TOM.

·       30% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 10 y 11 de Diciembre en el local de TOM.

25% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 17 y 18 ·       de Diciembre en los siguientes locales: Unicenter, Unicenter KIDS, Plaza Oeste y Portal Rosario.

·       30% de descuento con las tarjetas MASTERCARD el 17 y 18 de Diciembre en los siguientes locales: Unicenter, Unicenter KIDS, Plaza Oeste y Portal Rosario.

 

 

MATINEÉ SHOPPING

·       30% de descuento con todas las tarjetas el 13, 14, 15, 16y 17 de Diciembre en los siguientes locales: Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Alcorta, DOT, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

 

 

MY CARD
 

·       25% de descuento con la tarjeta MY CARD el 07 de Diciembre en el local de Córdoba Shopping.

·       25% de descuento con la tarjeta MY CARD + un 5% con MASTERCARD el 07 de Diciembre en el local de Córdoba Shopping.

 

 

BANCO PATAGONIA
 

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX el 09, 10 y 11 de Diciembre en Levi´s Store de Patio Olmos.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX el 13 y 14 de Diciembre en Levi´s Store de Patio Olmos.

 

 

BANCO PATAGONIA PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX el 09, 10 y 11 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Unicenter, Unicenter KIDS y Plaza Oeste.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX el 13 y 14 de Diciembre en los siguientes locales: Palmas de Pilar, Unicenter, Unicenter KIDS y Plaza Oeste.

 

 

BANCO SUPERVILLE

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA crédito y débito, MASTERCARD el 16 y 17 de Diciembre en el local de Patio Olmos.

 

 

BANCO SUPERVILLE IDENTITÉ

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA crédito y débito, MASTERCARD el 16 y 17 de Diciembre en el local de Patio Olmos.

 

BLACK NIGHT

·       30% de descuento con todas las tarjetas el 15 de Diciembre en el local de Adrogué.

 

TOM

·       20% de descuento con todas las tarjetas el 23 y 24 de Diciembre en nuestro local de TOM.

·       20% de descuento + 5% adicional con MASTERCARD con las tarjetas MASTERCARD crédito el 23 y 24 de Diciembre en nuestro local de TOM.

·       40% de descuento con todas las tarjetas el 23 y 24 de Diciembre en nuestro local de TOM.

·       40% de descuento + 5% adicional con MASTERCARD con las tarjetas MASTERCARD crédito el 23 y 24 de Diciembre en nuestro local de TOM.