LEVI’S® presenta su nueva campaña

MIL MILLONES DE JEANS. INFINITAS HISTORIAS. UN PROYECTO PARA CONTARLAS TODAS.

 

LA NUEVA CAMPAÑA #LiveInLevis RECONECTA CON EL ALMA DE LA MARCA, GENUINAMENTE AUTÉNTICA.

 

En el marco de la nueva campaña global #LiveInLevis, lanzamos una serie de videos protagonizados por reconocidos músicos nacionales.

 

Ciro Pertusi –músico, compositor, ex cantante de Attaque 77 y líder de la banda de rock argentino Jauría-,  Deborah Del Corral –reconocida cantautora y conductora, ex modelo- y Pablo Lescano –cantante y líder de la exitosa banda Damas Gratis-, son los elegidos para mostrar cómo viven su vida en sus Levi’s.

 

Este mix ecléctico de protagonistas  fue cuidadosamente seleccionado  tanto por su trayectoria, como por su autenticidad, y el ser fieles a ellos mismos.

 

Los videos recrean situaciones de la vida cotidiana de cada uno,  mostrándolos en sus icónicos jeans Levi’s: Pablo en la cocina con un 520 slim tappered con roturas, Ciro a través de un sueño en sus 510 skinny y Déborah creando su look para salir, en un 501 vintage. Se trabajó con los protagonistas en situaciones en las que sumaron apreciaciones y objetos muy personales de cada uno, que otorgan fidelidad a las imágenes y la historia que reflejan.

 

La filmación se llevó a cabo en una gran casona antigua de Barrio Parque, donde se utilizaron los distintos ambientes para contar las historias. Ciro primero, quién hizo varios saltos a para mostrar sus sueños disfrazado de distintos personajes como el gran conquistador Napoleón o su ídolo Lemmy, de Motorhead junto a otros. Deborah armó sus cambios de ropa y luego seleccionó varios objetos graciosos y casi absurdos: pastillas de menta exóticas, sales del Himalaya, cremas y frutas, jueguitos vintage, entre otras cosas. Por último, Pablo Lescano, que llegó junto a su mujer y su hijita, se probó una trucker especialmente customizada por la marca con su frase célebre y tatuaje “100% negro cumbiero” y grabó todas las escenas con mucho ritmo.

 

Estos videos se suman a los ya lanzados globalmente que cuentan historias de personalidades tan interesantes como diferentes, como Alexis Krauss -cantante americana líder de la banda Sleigh Bells-, la francesa Sandrine de Tonye -community manager del célebre local Colette de París-, Thomas Bushnell -peluquero inglés-, o Nao Tsuchiyama -boxeador japonés-, entre otros.

 

Para ver estas y otras historias de miles de fans que ya subieron las suyas, se puede entrar a levi.com/LiveInLevis

 

 

 

 

“You wear jeans, you live in Levi’s”

@LEVIS_AR #LiveInLevis