Accedé a las promociones de la nueva temporada!

GALICIA

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX los días 12 y 13 de Septiembre en todos los Levis Stores.

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX los días 29 y 30 de Septiembre en todos los Levis® Stores.

 

GALICIA EMINENT

·       35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX los días 12 y 13 de Septiembre  en todos los Levis® Stores.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX los días 29 y 30 de Septiembre en todos los Levis® Stores.

 

HSBC

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX los sábados y domingos del 03 al 31 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX  el 17 y 18 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

 

HSBC PREMIER

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA Platinum, Advance y Mastercard Premier los sábados y domingos del 03 al 31 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA Platinum, Advance y Mastercard Premier el 17 y 18 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

 

BANCO NACIÓN

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito Nativa Nación, Mastercard y Visa el 16 y 17 de Septiembre en los siguientes locales: Unicenter, Unicenter Kids, Palmas Pilar, Plaza Oeste y Portal Rosario.

 

BANCO NACIÓN PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas crédito Nativa Nación, Mastercard  y Visa el 16 y 17 de Septiembre en los siguientes locales: Unicenter, Unicenter Kids, Palmas Pilar, Plaza Oeste y Portal Rosario.

 

FRANCÉS GO

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard y Visa el 20 de Septiembre en el local de Recoleta Mall.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard y Visa el 05 y 06 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

 

PATAGONIA

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX el 13 y 14 de Septiembre en los siguientes locales: Palmas Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito, MASTERCARD y AMEX el 13 y 14 de Septiembre en los siguientes locales: Palmas Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

 

ICBC

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito y MASTERCARD el 02 de Septiembre en todos los Levis® Stores.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA débito y crédito y MASTERCARD el 02 de Septiembre en todos los Levis® Stores.

 

BANCO PROVINCIA

·       20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA  crédito y MASTERCARD el 22 y 23 de Septiembre en los siguientes locales: Mar del Plata, Palmas de Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

 

BANCO PROVINCIA PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin con las tarjetas VISA  crédito y MASTERCARD el 22 y 23 de Septiembre en los siguientes locales: Mar del Plata, Palmas de Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste

 

BANCO CIUDAD

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin con las tarjetas VISA   y MASTERCARD CABAL el 16 de Septiembre en los siguientes locales: Palmas Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

 

BANCO CIUDAD PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin con las tarjetas VISA   y MASTERCARD CABAL el 16 de Septiembre en los siguientes locales: Palmas Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

 

BANCO HIPOTECARIO

·       25% de descuento y hasta 3 cuotas sin con las tarjetas VISA   y MASTERCARD el 22 y 23 de Septiembre en los siguientes locales: Palmas Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin con las tarjetas VISA  DÉBITO el 22 y 23 de Septiembre en los siguientes locales: Palmas Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

 

BANCO HIPOTECARIO PREMIUM

·       30% de descuento y hasta 3 cuotas sin con las tarjetas VISA   y MASTERCARD el 22 y 23 de Septiembre en los siguientes locales: Palmas Pilar, Unicenter, Unicenter Kids y Plaza Oeste.

 

CLUB LA NACIÓN

·       30% de descuento con la tarjeta Club La Nación, con todas las tarjetas, los días 20 y 21 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       35% de descuento con la tarjeta Club La Nación + 5 % adicional pagando con MASTERCARD, los días 20 y 21 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       30% de descuento con la tarjeta Club La Nación + un 5% adicional pagando con MASTERCARD + un 10% adicional pagando con HSBC los días 20 y 21 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

·       30% de descuento con la tarjeta Club La Nación + un 10% adicional pagando con HSBC los días 20 y 21 de Septiembre en los locales de Galerías Pacífico y Florida.

 

MASTERCARD

·       25% de descuento con las tarjetas Mastercard el 03 y 04 de Septiembre en el local de DOT.

·       25% de descuento con las tarjetas Mastercard desde el 03 al 25 de Septiembre en el local de Recoleta Mall.

·       25% de descuento con las tarjetas Mastercard el 16 y 17 de Septiembre en el local de Tortugas Open Mall.

 

MASTERCARD PREMIUM

·       30% de descuento con las tarjetas Mastercard el 03 y 04 de Septiembre en el local de DOT.

·       30% de descuento con las tarjetas Mastercard desde el 03 al 25 de Septiembre en el local de Recoleta Mall.

30% de descuento con las tarjetas Mastercard  el 16 y 17 de Septiembre en el local de Tortugas Open Mall.

 

ABASTO

·       Los días 14, 21 y 28 de Septiembre podes obtener un 50% de descuento en la segunda prenda que adquieras. Aplicable a todos los medios de pago y acumulable con 6 cuotas sin interés con el Banco Galicia.
El descuento del 50% se aplica a la prenda de valor más bajo.

 

DOT

·       El 16 de Septiembre podes obtener un 50% de descuento en la segunda prenda que adquieras.


 

PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. VÁLIDA PARA LA COMPRA SIMULTÁNEA DE DOS PRENDAS DE LA MARCA LEVI´S DE DIFERENTE VALOR, EFECTUADA EL DIA 16/09/2016. LLEVANDO DOS PRODUCTOS DE LA MARCA LEVI´S, SE APLICARÁ UN 50% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE LA SEGUNDA PRENDA DE MENOR VALOR. CAMBIO DE PRENDAS Y DEVOLUCIÓN POR 30 DIAS CORRIDOS EN LOS MISMOS DÍAS Y HORARIOS EN LOS QUE EL COMERCIO ATIENDA AL PÚBLICO. EN CASO DE DEVOLUCION DE PRENDAS SE DEBERÁN DEVOLVER EL PAR DE PRENDAS ADQUIRIDAS EN LA PROMOCIÓN. BENEFICIO DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN EL LOCAL: DOT (VEDIA 3626, LOCAL Nº 158). LEURU S.A. ALTE. F. SEGUI 523, CABA. CUIT 30-68689724-5. 

EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY N° 25.326. LEY 25.326 - ART. 27. - INC. 3. EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO. DECRETO 1558/01 - ART. 27. - 3ER. PÁRRAFO. EN TODA COMUNICACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD QUE SE REALICE POR CORREO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET U OTRO MEDIO A DISTANCIA A CONOCER, SE DEBERÁ INDICAR, EN FORMA EXPRESA Y DESTACADA, LA POSIBILIDAD DEL TITULAR DEL DATO DE SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DE LA BASE DE DATOS. A PEDIDO DEL INTERESADO, SE DEBERÁ INFORMAR EL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN. PANAMERICAN MALL S.A. (PAMSA), MORENO 877, PISO 23°, CIUDAD DE BUENOS AIRES, CUIT 30-70989252-1.