Levi’s® diseñó un nuevo concepto que celebra la feminidad como motor de cambio: Ponete Fuerte 


Diversidad, flexibilidad, resistencia, innovación y fortaleza son algunos de los atributos que desarrollamos en Levi’s desde nuestra creación en 1853.

Hoy son el corazón de Ponete Fuerte, una nueva entrega de “Ladies in Levi’s” que entiende a la mujer como protagonista de una tendencia global comprometida, igualitaria e inclusiva.

Acá van a descubrir a cinco mujeres que desde su trabajo y su cotidianidad encarnan estos atributos de un modo honesto y optimista. Heroínas anónimas que se encolumnan detrás de un mismo mensaje: Todos los días vestís tu fuerza para no perder el foco de las cosas que verdaderamente importan.

En este contexto, por su flexibilidad, resistencia y adaptabilidad, nuestros productos son la prenda ideal para acompañar este espíritu de cambio. Lo hemos hecho a lo largo de nuestros más de cien años de historia y lo seguiremos haciendo a través del tiempo, porque en Levi’s estamos convencidos del valor de compartir con cada nueva generación todos los atributos que nos hacen únicos.

Ponete Fuerte hace foco en estas fuerzas femeninas que están shapeando a nuestra sociedad, mujeres-faro que destinan su talento a transformar e inspirar desde la ciencia, el arte, la tecnología, la comunicación y el deporte, y que a través de sus experiencias de vida encuentran en las dos palabras que dan título a esta campaña la síntesis de una nueva forma de plantarse frente al mundo.

Cinco mujeres. Cinco cortes diferentes:


Carolina Hadad -Levi’s 711

Programadora que utiliza la tecnología para resolver problemáticas reales y urgentes de la sociedad con la organización Chicas en Tecnología.


Cynthia Mayer -Levi’s 71

Deportista que venció muchos obstáculos para ocupar el lugar destacado que hoy ocupa en el mundo del running.


Cazzu - Levi’s 721

Sobre la base de conceptos filosos, rimas aceitadas y una actitud avasallante, se convirtió rápidamente en una de las promesas musicales del momento.


Geraldine Gueron -Levi’s 710

Científica que lleva años buscando la cura de distintas enfermedades, y que en paralelo concientiza sobre la importancia de que todos compartamos nuestros datos médicos para crear una gran base de datos que democratice la salud.


Dora Becher -Levi’s 712

Destacada personalidad del mundo editorial que decidió cumplir un viejo sueño a una edad en la que pocos se animan a tomar decisiones tan arriesgadas y pasionales.







#LadiesInLevis