Noticias

04/04/2012

Foster The People en Argentina.

Unánime fue la opinión de todos los medios y fans que experimentaron la enérgica vibración que se vivió el viernes a la noche en Buenos Aires, gracias a la convocatoria de este fenomenal trío de Los Ángeles; Foster The People.

La banda “indie Rock” formada en 2009 no dejo ni un solo espectador con los pies en la tierra, se escuchaban las voces a todo volumen acompañadas por la fuerza del ritmo de los instrumentos.

Mark Foster, compositor y responsable de esta ardiente experiencia que sacudió al público argentino, abrió el recital con “Houdini” y su magia arcade, también se ocupó de los sentimentales con “I Would Do Anything For You” y con una vibra más dinámica “Broken Jaw” demostró el costado tribal del grupo, así como también lo hicieron “Miss you” y “Life On the Nickel”.

La interacción entre el sitio www.levismusic.com, la participación del Levi’s® Music Radio y los distintos concursos y sorteos previos a la presentación, generaron tal expectativa y ansiedad que fueron el éxito de un gran show que desdibujó el escenario reducido de La Trastienda creando una atmosfera similar a la que se vive en un gran estadio.

Gracias a todos los que participaron de los concursos y a los que siguieron la transmisión en vivo, ya les contaremos cómo sigue el próximo Levi’s Music Live!