Noticias

21/10/2011

LEVI’S® 511™ COMMUTER

NUEVOS LEVI’S® 511™ COMMUTER SKINNY Y TRUCKER JACKET PARA LOS CICLISTAS LLEGAN A LAS TIENDAS

NUEVOS LEVI’S® 511™ COMMUTER SKINNY Y TRUCKER JACKET PARA LOS CICLISTAS LLEGAN A LAS TIENDAS

NanoSphere®, Sanitized®, Clariant® y 3M® Prestan Innovadora Tecnología de Desempeño para Crear Nuevos Vestuarios Commuter by Levi’s®

Desde 1873, la marca Levi’s® ha cosido un legado a través del design y de la fabricación de productos innovadores que actúan en un ámbito amplio de actividades. Aunque los trabajadores de hoy día tengan necesidades de vestuarios diferentes a  los hombres y mujeres trabajadores pioneros en las fronteras Americanas, lo que era esencial entonces – destreza, calidad y durabilidad – es tan importante ahora.

Levi’s® tiene el orgullo de presentar Commuter by Levi’s® - prendas diseñadas y optimizadas específicamente para las necesidades de los ciclistas urbanos que van al trabajo en bicicleta. Llegando a las tiendas Levi’s® seleccionadas, la línea Commuter by Levi’s® se basa en la 511™ Skinny Jean, el ajuste skinny masculino más popular de la marca Levi’s®. Las características del tejido y estructura perfeccionados de 511™ Commuter by Levi’s ® incrementan la movilidad y la durabilidad, al tiempo que protege a los ciclistas de riesgos potenciales de sus viajes diarios.

La 511™Commuter viene en dos estilos – versiones full length y cropped – y en tejidos jeans y no-jeans. La serie incluye también una versión Commuter del clásico Levi’s® Trucker Jacket, un icónico estilo de prendas de trabajo introducido por primera vez en 1962 y  que ha sido actualizado para el trabajador moderno que demanda desempeño y estilo dentro y fuera de la estrada.

Todos los productos Commuter by Levi’s® mezclan forma y función utilizándose de la más alta tecnología de ropa de alto desempeño. La marca Levi’s® se asocio a Schoeller Technologies AG, con sede en Suiza, para ser la primera a introducir el tratamiento NanoSphere* en la fabricación del jeans. La tecnología NanoSphere*  hace el tejido jean resistente al agua, repelente de la suciedad y más durable.

Levi’s® también ha consultado la experta en tecnología Clariant, proveedora global de efectos especiales para tejidos, con el fin de implementar la invisible, pero poderosa, tecnología que hace las ropas Commuter by Levi’s® tan únicas. Todos los productos Commuter disponen de la función de higiene Sanitized™, que proporciona protección contra olores para frescor y confort de larga duración, y 3M Scotchlite™ que integra sutilmente una reflectividad de 300,000 velas en las principales áreas de las prendas.

Además de estas tecnologías de alto desempeño, Levi’s® también aprovechó sus propias ideas y técnicas superiores de fabricación para hacer sus nuevos productos para ciclistas más agradable para los que van a trabajar en bicicleta. Tanto el Commuter by Levi’s® Trucker Jacket como el 511™ Commuter Skinny tienen la cantidad justa de stretch para aumentar la movilidad manteniendo el ajuste que es su marca. La 511™ Commuter Skinny  también cuenta con una altura trasera mayor, que minimiza el espacio entre el pantalón y las espaldas, un refuerzo en la entrepierna que protege contra la rasgadura en esta área de alta tensión, bolsillos traseros con capa doble, uno sistema para almacenar el candado de la bicicleta y refuerzos de tejido en todo el pantalón. La Trucker tiene bolsillos adicionales de utilidades y modificaciones a las mangas, puños y la trasera, que permiten un movimiento confortable mientras pedalea.

Al comentar sobre Commuter by Levi’s®, Erik Joule, Vicepresidente Sénior de Merchandising & Design Masculino de Levi’s® dice, “Este producto nació de la innovación y el estilo clásico Americano – se trata de diseñar productos para ciclistas, hechos por ciclistas. Nosotros sabíamos que nuestros jeans ya se llevaban por ciclistas urbanos en todo el país.

Escuchamos lo que querían y creamos un producto con característica para desempeño en ciclismo que también funciona como streetwear para el cotidiano.
Las sutiles pero importantes mejoras integradas en los productos Commuter by Levi’s® reflejan el equilibrio cuidadoso entre la innovación y el estilo clásico Americano. La nueva 511™ Commuter Skinny y la Trucker Jacket tienen todos las soluciones para el desempeño especifico del ciclismo, características que los ciclistas valorizan, pero no han podido encontrar en otras opciones de estilos de ropas.

Sobre la Colección:
La Commuter by Levi’s®  511™ Skinny Jean y Trucker Jacket integran una serie de características direccionadas al desempeño, comodidad, seguridad, movilidad y protección que los ciclistas necesitan. También mantienen la durabilidad y el estilo clásico que la gente espera de la marca Levi’s®.

Características de los productos Commuter by Levi’s® 511™Skinny:
• Pretina utilitaria – especialmente diseñada para almacenar el candado
• Altura trasera mayor – ofreciendo cobertura adicional para pedalear
• Tecnología NanoSphere* - aplicada para hacer el tejido resistente al agua, repelente de suciedad y durable
• Reflectividad 3M – película reflectante Scotchlite™3M  en el interior del puño ofrece mayor nivel de visibilidad
• Sanitized® función integrada de higiene – protección duradera contra los olores
• Tejido reforzado -  en la entrepierna, bolsillos traseros y trabilla para durabilidad
• Tejido Stretch de Desempeño – más elástico para mayor movilidad y confort
Características de los productos Commuter by Levi’s® Trucker Jacket:
• Tecnología NanoSphere* - resistente al agua, repelente de suciedad, durable y protectora
• Reflectividad 3M – Película reflectante Scotchlite™3M integrada en los ajustadores de la pretina y oculta, para cuando no estuviera pedaleando
• Función de higiene integrada Sanitized® - para una protección duradera contra los olores
• Bolsillo frontal para iPod – para la comodidad moderna
• Parte trasera baja – proporciona una cobertura adicional
• Bolsillo de paseo – espacio trasero fácil de lograr con bolsillos discretos
• Mangas Plegables – Tejido adicional que expande cuando en la postura de ciclismo, para mayor movibilidad
• Bolsillos frontales angulares – para facilitar el acceso de todas las maneras
• Puños alargados – cubre parte de la mano al pedalear

Información de Distribución y Precio:
La línea Commuter by Levi’s® puede ser encontrada en tiendas seleccionadas de Levi’s® a partir del 25 de Octubre de 2011:

*Palermo Neighborhood Store
*Unicenter
*Av. Santa Fe
*Alto Palermo
*Paseo Alcorta