Noticias

12/10/2011

Levi’s® Music Latinoamérica

¿Romper barreras a través de la música te parece una utopía? Para Levi’s® Music, no.

¿Romper barreras a través de la música te parece una utopía? Para Levi’s® Music, no.

Más allá de los límites físicos del continente que surge Levi’s® Music América Latina, una nueva plataforma creada por Levi’s® para unificar contenido, referencias e inspiraciones de toda región de América Latina.

Al igual que con acciones similares ya realizadas por la marca en otras regiones del mundo, en Levi’s® Music es el usuario de internet quién opta por el contenido de lo que suena mejor. Todo ello según la preferencia del país e idioma. Totalmente interactivo, y aun tienes acceso al contenido de Levi’s® Music Radio, con 24 horas de programación en una red llena de programas especiales y exclusivos. ¡No hay listas de reproducción!


Además de la cobertura tradicional hecha por el equipo Levi’s®, bloggers colaboradores especializados en música, comienzan a actuar como correspondientes internacionales, haciendo informes de conciertos, eventos, lanzamientos y criticas directamente desde sus países. ¡Textos, fotos, videos, podcasts disponibles para descarga inmediata! Una plataforma de colaboración siempre actual con los temas en marcha y con lo que hay de mejor en el escenario independiente.

Equipos de los sitios ScreamYell (Brasil), Andamos Armados (México), Zona Indie (Argentina), Jack Mag (Colombia), POTQ Magazine (Chile), además de los colaboradores Jorge Pedro Uribe, Ileana Rodríguez, Larissa Carpinteyro, Georgina Jaramillo, Leonora Millán, Andrés Medina, Francisco Alanis, Julio Martínez, Gabriel Cuadros se comprometen en poner Levi’s® Music de todo lo que rueda en el mundo de la música.


Con esta proyección de Latinoamérica todo lo producido y publicado en nuestro sitio web alcanza proporciones aún mayores. ¿Qué hay de leer una crítica acerca de una nueva banda chilena, mientras escucha un sonido de México desde su casa, en Brasil? Caen las barreras geográficas y lingüísticas; se incrementa la circulación del contenido y la interacción entre los melómanos del buen sonido.
Después de la campaña pionera #GoForth, un grito de guerra para crear un cambio positivo en el mundo, Levi’s® Music América Latina es así: un solo canal de música, diverso e interactivo.

Levi’s® y la música

Desde su fundación en 1853, Levi’s® cree en la originalidad y la actitud como maneras de expresarse. A menudo enlazada a la música, ha vestido y participado activamente en la carrera de muchos artistas, como Elvis Presley, Tina Turner, Madonna y Bruce Springsteen.

Presencia en el día a día de la gente, la música es tan necesaria y básica como un par de jeans. Y fue de esta necesidad que surgió Levi’s® Music, proyecto musical para animar a los grupos y bandas independientes alrededor del mundo. Siempre cambiante, el proyecto varía dependiendo del país donde opera. A partir de la necesidad de cada lugar en el que se sucede, se genera un formato específico y direccionado.

En Brasil, Levi’s® Music está activo desde 2007, y ha colaborado con artista como Mallu Magalhães, Vanguart, Forgotten Boys, Drive, Cine, Garotas Suecas, Jennifer Lo-Fi, Copacabana Club, The River Raid, Tiê, Stellabella y Zemaria.
La novedad es que Levi’s® Music Radio, proyecto brasileño bajo el mando del conductor de radio Edu Parez hace 4 años, ¡ahora será parte de Levi’s® Music America Latina!

Y para los amantes de música en vivo, les presentamos Levi’s® Music Live, una serie de presentaciones con estreno de The Raveonettes, en Santiago, el 4 de Noviembre. A continuación, Kings of Convenience toca en Bogotá, el 26 de Noviembre y en Buenos Aires, el 6 de Diciembre.

Vale la pena seguir Levi’s® Music www.levismusic.com para estar al tanto de lo nuevo y tal vez ganar un par de ingresos para uno de los conciertos.